Limpromur

Muy buen servicio. Realmente barato para la calidad q ofrecen.

Sortimo Iberica

Utilicé sus servicios en el pasado y hemos vuelto a solicitarlos ya que trabajan con una gran profesionalidad y eficacia. Recomiendo sus servicios sin ninguna duda.

Montamar

Buena atención, relación precio-calidad acorde. Escuchan las peticiones de los clientes y procuran dar solución rápidamente. Les recomiendo!!

Homeseller

Servicio profesional y atento. Gran ayuda para atender siempre a tus clientes, aunque no estés en la oficina. Imprescindible para autónomos!

Narp Training

Un gusto la amabilidad con la que te atienden. Sara se preocupa de que esté todo funcionando bien todos los días y siempre es positiva cuando hablas con ella. Da gusto tratar con alguien que transmite en su hablar positividad, eso hace que las cosas avancen mejor. Nos son una gran ayuda para atender nuestros más de 150 clientes que a diario llaman para cambiar o cancelar sus citas.

¡

Renault Trucks Santisteban V.I.

Tengo que felicitar al equipo de Mi´Secretaria.com porque nos dan un servicio perfecto, nos ha gustado tanto que lo hemos recomendado a 94 concesionarios de España que también han quedado encantados con el servicio.

Ganahoteles

Muy buen trabajo, llevamos trabajando cerca de dos ańos y seguimos trabajando, cada vez mejor.

Rotulos Alcodori

Me parecen muy profesionales y transmiten sensación de cercanía desde el primer minuto.

Clinica Dental Castillejos

Magnífica experiencia y herramienta de gran utilidad para la pequeña y media empresa

Clinica del Pie Ronda de Garay

Ofrecen un servicio muy profesional. Trabajo con ellos desde hace varios años, y estoy muy contento con el resultado. Lo recomiendo totalmente.

Fisioterapia Ibon Urtiaga

Egunon .Nosotros en nuestro Centro de Fisioterapia confiamos en el equipo de Mi-Secretaria.com, para optimizar el tiempo.

Instituto de Urología y Andrología de Madrid

Llevo trabajando más de tres años con Mi secretaria.com. Desde el primer día, el servicio ha sido estupendo. En mi caso es una clínica médica y los pacientes y yo como gerente estamos encantados. Se lo recomiendo a cualquier empresa o autónomo.

Servicio de Psicologia Palma de Mallorca

Muy satisfecha con el trato y el servicio

Sismaq

Servicio profesional y buena atención al cliente. Muy útil para pequeñas y medianas empresas.

Consulta Despertares

Creo que somos de sus primeros clientes, allá por el 2013, y aquí seguimos. A pesar de la guerrita que a veces les damos, lo gestionan de manera eficiente y profesional. Muchas gracias chicas!

 

Perfección en cada detalle

En Mi-Secretaria.com tratamos de llevar nuestro trabajo a la excelencia, satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes a cada momento, sean las que sean, con una entrega total hacia ellos, puesto que ellos son la esencia y la motivación que nos hace continuar con lo que más nos gusta, ayudar a sacar el trabajo adelante.

Años

Clientes felices

Llamadas atendidas

Deja tu opinión

Cuéntanos tu opinión acerca de Mi-Secretaria.com, estamos deseando saber qué piensas.

Enviar!