Quiénes somos

Mi-Secretaria.com es un pequeño negocio que surgió de la idea de ayudar a las empresas y autónomos a descargar su carga de trabajo, en cuanto a los canales de comunicación con sus clientes.

Las secretarias virtuales están altamente cualificadas, ya que se mimetizan con nuestras empresas clientes para parecer que forman parte de su plantilla de empleados.

Nuestra filosofía es hacer sentir al cliente que somos un departamento de su propia empresa o negocio, que sepa que puede contar con nosotros para lo que necesite y que le ayudaremos en todo lo que esté en nuestras manos, porque somos una empresa cercana, humana y con valores tan importantes como la transparencia, eficiencia, precisión y el buen hacer.

Por qué debes elegirnos

Con nuestras secretarias virtuales tendrás la seguridad de que tus clientes están bien atendidos, que el trabajo se está realizando correctamente, además de estar en constante comunicación, si así lo necesitas, con nosotras.

  • Rápida configuración del servicio
  • Trato cercano y profesional con el cliente
  • Servicios totalmente personalizados
  • Comunicación de los recados inmediata
  • Horario de atención muy amplio

Nuestra experiencia

Atención al cliente - 11 años
Gestión de agenda - 7 años
Web chat - 4 años
Social media - 3 años

Sobre la fundadora

yo

Sara Benito Jiménez

CEO de Mi-Secretaria.com

Email: sbenito@mi-secretaria.com
Skype: misecretariacom

Desde muy joven comencé a trabajar en departamentos de atención al cliente, hasta que adquirí la suficiente experiencia como para crear mi propio negocio. Mi pasión siempre ha sido ayudar a las personas y por eso me dedico todo mi tiempo a mi negocio, porque me llena y me hace feliz, y eso lo proyecto en mi trabajo.

Tras llevar al mando del Call Center de Mi-Secretaria.com más de 6 años, he aprendido infinidad de aptitudes nuevas necesarias para liderar adecuadamente a un equipo de profesionales, lo cual me enorgullece porque sé que tengo el mejor equipo, bien cualificado y que está feliz en su trabajo.

Tengo una gran iniciativa y soy muy resolutiva, lo cual hace muy felices a mis clientes. Además soy creativa y adoro las redes sociales en las que me desenvuelvo muy bien.

Algunos de nuestros clientes

Testimonios

Beneficios de trabajar con nosotras

Todo un equipo para ti

Contarás con un equipo completo de secretarias virtuales para tu negocio, para poder atender todas tus llamadas, por lo que nadie quedará desatendido.

Trato cercano

Tendrás la tranquilidad de que tus clientes están recibiendo un trato cercano, amable y cordial, nos caracterizamos por empatizar con los llamantes, para comprenderles mejor y así atenderles a la perfección.

Horario de atención más amplio

Ya no será un problema cerrar a las 17:00, nosotras continuaremos atendiendo tus llamadas el resto de la tarde. Gracias a nuestras secretarias virtuales, tus clientes podrán llamar más tarde si así lo precisan.

Tranquilidad y seguridad para tu negocio

Con nuestros servicios de recepción de llamadas personalizada, gestión de agenda, web chat y atención al cliente a través de las redes sociales, cubrimos todos tus canales de comunicación con tus clientes, garantizando la tranquilidad y seguridad de atender a todos y cada uno de tus clientes por todas las vías de comunicación posibles.