Con nuestro call center para empresas, podrás estar tranquilo porque nos encargaremos de todo tipo de llamadas salientes que necesites que hagamos:

Gestión y resolución de tareas requeridas: con frecuencia necesitarás comentarle ciertas cosas a tus, pero no tienes tiempo para hacerlo y puedes pedírnoslo a nosotras. Así le indicaremos lo que necesites decirle a tus clientes y tú podrás seguir sin distracciones en tu trabajo.

Gestion de cobros o impagados: a menudo te encontrarás con facturas sin cobrar. La vida es un poco caótica y en ocasiones a los clientes “se les olvida pagar”, nosotras podemos recordarles con la frecuencia que nos indiques que tienen una factura pendiente de pago y podemos sugerirles que se pongan al corriente de pago cuanto antes.

 

Reasignación automática de citas: Si la actividad de tu negocio requiere de una gestión de agenda más constante y cuidada, tenemos el servicio de reasignación de citas, a través del cual iremos anotando a las personas interesadas en algún día o alguna hora o, simplemente, en adelantar su cita y, si alguien anula, poder llamar a los de la lista de espera y así rellenar los huecos libres.

Reasignación de citas debido a imprevistos: Seguramente, en alguna ocasión, te ha surgido un imprevisto y todas las citas que tenías programadas para ese día, has tenido que cambiarlas, lo que conlleva dedicarle mucho tiempo y genera mucho estrés, pues ya tienes un imprevisto que debes atender y no quieres pensar en nada más, súmale además tratar de contactar con todos tus clientes o pacientes citados.

El hacerlo rápidamente y de forma eficiente es fundamental. por eso, nuestro call center se organiza de tal manera que, en pocos minutos, conseguimos contactar con todas las personas citadas y les ofrecemos una nueva cita que les venga bien para que puedas atender el imprevisto sin preocuparte de nada más.

 

Recordatorio de citas: sabemos que todo el mundo tiene días muy ajetreados, tenemos que estar que hacer demasiadas cosas a la vez y a alguno de tus clientes o pacientes se les puede olvidar la cita que habían cogido. Para evitar este problema, podemos llamarles el día antes para recordarles su cita o, incluso en el mismo día, para confirmar que efectivamente van a acudir a su cita.

Confirmación de eventos: si has invitado a alguien a un evento, te gusta que te confirme su asistencia al mismo, siempre puedes contar con nosotras para que nos encarguemos de confirmar su asistencia sin que tú tengas que acordarte de llamar a nadie y tampoco pierdas tiempo en que te confirmen su asistencia.

Gestión de pedidos: Si necesitas hacer un pedido a un proveedor vía telefónica, sabemos que en ocasiones se pierde mucho tiempo en decir todo el pedido, porque es un pedido largo o por lo que sea, pero te roba mucho tiempo. No te preocupes, podemos pedirlo nosotras por ti para garantizar que recibirás tus pedidos en el plazo que necesitas.