Mi-Secretaria.com ofrece toda la gama de servicios relacionada con la atención al cliente, tanto por vía telefónica, como por vía chat y redes sociales.

Conoce nuestros servicios que te aportarán tranquilidad a la hora de delegar la atención de tus clientes.


Your text

Recepción de llamadas

Gestión de agenda

Web chat

 

Además, tenemos servicios complementarios, los detallamos para que puedas ver las ventajas que te aportarán:
  • Transferencia de llamadas: Con este servicio conseguirás un filtro, tus clientes tendrán la sensación de estar ante una empresa de gran envergadura con su equipo de secretariado.
  • Servicio de urgencias: Gracias a nuestro servicio de urgencias podrás recibir los recados tanto por email como por Telegram, eligiendo tú mismo si quieres recibir todos los recados, o sólo algunos de ellos que consideres verdaderamente urgentes.
  • Reasignación de agenda: Con este servicio, creamos listados para reasignar huecos libres en la agenda, de esta manera, si algún paciente o cliente anula su cita, podemos llamar al siguiente en espera para darle la cita que esperaba.
  • Emisión de llamadas: siempre que necesites que llamemos a un cliente o paciente para decirle alguna particularidad, o bien para informarle de algo en especial o aclararle algún motivo, las secretarias virtuales de Mi-Secretaria.com estarán a tú disposición, para gestionar este tipo de tareas de forma inmediata.