Normalmente nos suelen preguntar

¿Atendéis llamadas en otros idiomas?

Sí, actualmente atendemos llamadas en español y en inglés. Esperamos poder ampliar a más idiomas dentro de poco.

Mandáis una comunicación tras las llamadas?

Siempre que atendemos una llamada o un chat, enviamos un recado vía email inmediatamente después de la llamada o chat. El recado que enviamos contiene todos los datos del llamante y los datos que necesites que recopilemos y un teléfono o email, o ambos, para que puedas contactar con tu cliente con toda la información obtenida de la llamada o chat.

¿Cuál es la forma de pago?

Tenemos tres formas de pago:

  • Mediante recibo bancario domiciliado
  • Mediante transferencia bancaria
  • Mediante paypal

Si un mes tengo menos llamadas, ¿la tarifa se mantiene?

No, la tarifa variará en función del volumen de llamadas atendidas cada mes. Por tanto, si un mes hay menos llamadas se aplicará una tarifa mayor. Si un mes hoy más llamadas, se aplicará una tarifa mayor, para que el servicio resulte siempre lo más económico posible.

¿Hay cuota de alta?

No, no hay cuota de alta, no se paga nada antes de comenzar con el servicio.

¿Hay penalización por baja del servicio?

No, los clientes que están con nosotros, están porque realmente les gusta cómo trabajamos, no por miedo a pagar una penalización. Nos gusta que nuestros clientes quieran estar con nosotras sin ninguna condición.

Mandáis las notificaciones de otra forma que no sea vía email?

Sí, utilizamos normalmente la app Telegram o Whatsapp para crear un grupo con todas las secretarias y tú para notificarte los recados urgentes o todos aquellos que consideres importantes y que  necesites ver en el momento sin necesidad de abrir el email.

¿Qué horario tenéis para recibir las llamadas?

El horario de atención, tanto para recibir llamadas, como para atender chats, vía web o vía redes sociales, es de 9:00 a 20:00 de lunes a viernes.

¿Lleváis también las redes sociales?

Podemos establecer un canal de atención al cliente en tus redes sociales o abrir un perfil dedicado a ello para atender a tus clientes por esa vía, pero los servicios de Social media los realiza nuestra empresa colaboradora GyS Social Media, podremos comunicarte con ellos si te interesa.

¿Facilitáis un chat para mi web o gestionáis el que yo elija?

Lo ideal es que utilices el chat que te facilitaremos, ya que, al tener más clientes con chat, el chat detecta qué secretaria está libre para atender a tu cliente y quién no, con lo que conseguimos una mejor organización y eficiencia en el trabajo.

Si prefieres utilizar tu propio chat y darnos acceso, también es posible.

¿Puedo tener acceso a los recados que gestionéis de mi empresa?

Por supuesto, te daremos acceso a nuestra app de recados para que puedas ver un listado de cuántos recados te hemos enviado y entrar a cada uno de ellos para ver los detalles de cada uno.

¿No encuentras la pregunta?

Escríbenos la pregunta que quieras hacernos, te contestaremos encantadas.

Envíanos tu pregunta