Queremos explicarte los beneficios que tendrás si te decides a trabajar con nosotras:

✅Contarás con un equipo de secretarias a tu entera disposición, es decir, tendrás un departamento de atención al cliente que te dará el mejor servicio posible, que atenderá a tus clientes como tú necesitas y que hará las tareas que nos delegues.

✅El servicio que ofrecemos es totalmente personalizado, de tal manera que te ayudamos con todo, tanto con las preguntas que debemos hacer en cada llamada o chat, como en la forma de recoger los datos, siempre nos comunicaremos contigo vía email, pero podemos utilizar canales más instantáneos de comunicación como el chat a través de whatsapp, telegram o google en cuanto esté disponible. POdemos crear formularios personalizados para ti y tus clientes y trabajaremos según el procedimiento y las pautas que nos indiques.

✅Podrás tener comunicación constante con tu equipo de secretarias, ya sea vía email, vía telefónica o vía chat, dependiendo de lo que necesites, así lo haremos para ayudarte en todo lo que necesites sin abrumarte con tantas notificaciones y así estés al tanto, sobre todo de las cosas urgentes, cuanto antes.

✅Puedes ampliar tu horario de atención a 11 horas ininterrumpidas de lunes a viernes, con posibilidad de ampliarlo a 12 horas diarias o, incluso, a fines de semana. Consulta las condiciones con nosotras.

✅Podrás desconectar del teléfono, chat, email y redes sociales a la hora que tú decidas, dejando estos canales de comunicación en nuestras manos y teniendo la garantía de que tus clientes serán atendidos inmediatamente, si que tú tengas que estar pegado al móvil. Así podrás dedicarle más tiempo a tu familia, si te gusta salir antes del trabajo o a otras tareas más immportantes que requieren concentración y cero distracciones.

✅Podrás delegarnos tareas que normalmente tendrías que hacer y que te robarían tiempo, como es devolver una llamada a un cliente o posible cliente para explicarle o comentarle algo, nosotras nos encargamos y tú puedes continuar con otras tareas importantes,

✅Puedes tener el chat de tu web y de tus redes sociales atendido de 9:00am a 20:00pm, es decir, 11 horas ininterrumpidas de lunes a viernes, con posibilidad de ampliarlo a 12 horas diarias o, incluso, a fines de semana. Consulta las condiciones con nosotras. Así, ningún canal de comunicación quedará desatendido, pudiendo darles a tus clientes la atención que necesitan de forma instantánea, tanto por teléfono, como por email, como por redes sociales.

✅Haremos de filtro para tu empresa, para que no te molesten las llamadas comerciales y educarles a que se dirijan a ti con sus propuestas vía email o como tu prefieras que gestionemos ese tipo de llamadas. Ya nunca más volverán a interrumpirte cuando estés inmerso en tus tareas, en un proyecto o en una reunión.

✅Todos tus clientes estarán debidamente atendidos. Cuando recibes visitas de clientes o pacientes en tu oficina, en tu despacho, en tu centro o en tu consulta, debes atenderles como se merecen y dedicarles el 100% de tu tiempo, pero ¿qué pasa con los clientes o pacientes que llaman por teléfono, te escriben por el chat o por tus redes sociales? Si estás atendiendo a alguien de forma presencial, el cliente o paciente que está al teléfono se quedará esperando y él no sabe lo que está pasando ahí. Lo ideal es que cuentes con nuestro equipo de secretarias virtuales para que le atendamos como se merece, sin esperas, sin prisas y garantizándote un cliente más gracias al trato dado por nuestra parte.