Bienvenido a Mi-Secretaria.com, tu secretaria virtual

Mi-secretaria.com es la solución a tus problemas, filtramos tus llamadas, gestionamos tu agenda, gestionamos el chat de tu página web, organizamos tus emails y nos encargamos de las gestiones administrativas en general. Dispondrás de un equipo de secretarias virtuales al otro lado del teléfono y te ayudaremos con todo lo que necesites.

La jornada de trabajo puede ser muy ajetreada ya de por sí, si a eso le sumas la carga de trabajo que supone atender el teléfono, puede que descuides la actividad principal de tu negocio, por eso es sumamente importante que dejes en manos de profesionales la atención al cliente. Mi-Secretaria.com se compromete a ayudarte en este cometido para tratar a sus clientes como si fuesen los nuestros propios, con el trato cortés, cercano y profesional que se merecen.

Si quieres una prueba gratuita sólo tienes que enviarnos un whatsapp al 620676113 con el nombre de tu empresa y tu email. Te avisaremos en unos minutos facilitándote un número de desvío para que puedas hacer una llamada de prueba.

Contacta con nosotros haciendo click aquí.



RECEPCIÓN DE LLAMADAS PERSONALIZADA

GESTIÓN DE AGENDA

GESTIÓN DEL CHAT