Sabemos que el email, al igual que el teléfono, puede llegar a robarte el 85% de tu tiempo o, incluso, más. Atender a los clientes vía teléfono, vía email o vía redes sociales puede llegar a dejarte sin tiempo para otras cosas y, aun así, es fundamental atender a los clientes prácticamente al instante.

No obstante, esta entera disposición que necesitan los clientes, es inviable para todas las tareas que tienes que hacer a lo largo del día y contratar a una persona para que se encargue de estas tareas puede ser demasiado caro, pues no hay suficiente volumen como para que esté ocupada toda su jornada y demasiado para atender todas las peticiones tú mismo, o puede ser que una sola persona no pueda atenderlo todo porque entren varias peticiones a la vez y por diferentes vías.

Particularmente, como secretarias virtuales profesionales, podemos ayudarte con la gestión de tu correo electrónico, estas son las aplicaciones que tiene este servicio:

✅Help desk: tus clientes estarán perfectamente atendidos, pudiendo contestarles en un plazo de 15 a 30 minutos máximo. Es tan sencillo como facilitarnos la información que podemos facilitarles y nosotras se la enviaremos vía email. Te vendrá bien para resolver dudas sobre:

  • Información general de tus productos / Servicios
  • Procedimientos determinados
  • Plazos
  • Citas
  • Información sobre pedidos realizados

✅Envío de documentos: como facturas, archivos, pdfs, etc. Siempre hay algo que mandar, si en tu negocio esta suele ser una tarea repetitiva que te roba mucho tiempo, puedes delegárnosla y nosotras la haremos encantadas.

✅Gestión de pedidos: podemos hacer pedidos también vía email o recepcionarlos y ponerlos en marcha para que no tengas que preocuparte de gestionarlo tú. Si tienes que hacer los pedidos por esta vía, este servicio aliviará mucho tu carga de trabajo diaria.