Si tienes una página web, una tienda online o tienes una fanpage en Facebook, sabes lo importante que es tener un canal de comunicación con tus clientes vía chat. Por ese motivo, Mi-Secretaria.com te ayuda poniéndote un chat y con su gestión, asignándote una secretaria que gestione todas las conversaciones que se produzcan en tu página web o tienda inline.
Simplemente, te instalas el widget del chat, pones las claves que te demos y aparecerá el chat en tu web. A partir de este momento, cuando algun posible cliente o comprador entre en tu web y tenga una duda, podrá utilizar el chat y nosotras atenderemos el chat y le resolveremos todas las dudas que tenga.

¿Para quién es la gestión de chat?

Para una e-commerce: te ayudamos a realizar más ventas, asistiendo a tus clientes durante todo el proceso o bien en los momentos en que lo necesite, resolviendo todas las dudas que le puedan surgir y mejorando la experiencia de compra del consumidor.

Para una empresa que tenga una página web:

    • Si necesitas poner un chat  pero no puedes atenderlo todas las horas necesarias y no quieres que tu chat acabe siendo otro contacto vía email más, es decir, necesitas dar a tus posibles clientes una respuesta instantánea en un horario de atención amplio (11h con posibilidad de 12h).
    • Si necesitas poner un chat  pero no puedes hacerte cargo de él porque tienes otras tareas, nosotras te ponemos el chat y te lo gestionamos, atenderemos a tus posibles clientes resolviendo sus dudas para asegurar la conversión a cliente.
    • Si necesitas dar un trato profesional a tus clientes a través del chat de tu página web: nosotras nos dedicamos a esto, ¿qué mejor que personas cualificadas para dar una atención al cliente profesional e impecable?

Para una fanpage de facebook: Si suelen escribirte vía messenger, este servicio es ideal para ti, pues sólo tendrías que darnos acceso para poder atender las conversaciones que nos entren por esa vía, incluso podríamos contestar a los comentarios de tus posts. Tan sólo tendrías que darnos las indicaciones de cómo proceder y nosotras nos encargaríamos de todo. Así no te volverán a interrumpir con una chat en facebook, teniendo tiempo para que puedas hacer tus tareas más importantes.

¿Qué ventajas tiene?

  • No tendrás gastos ni tendrás que mantener el chat de tu web: sólo pegar un cógido o instalar la aplicacion smartsupp, que es conla que trabajamos. Mi-Secretaria.com te proporcionará el chat para tu web que atenderemos nosotras.
  • Tendrás un amplio horario de atención vía chat: disfrutarás de un amplio horario de atención de 11 horas diarias ininterrumpidas, de 9:00 a 20:00 de lunes a viernes.
  • Habrá varias secretarias para poder atender todas las conversaciones que surjan, para que todos tus posibles clientes queden atendidos.
  • Podemos facilitar toda la información que nos proporciones para solucionar las dudas de tus clientes o posibles clientes
  • Podemos asistir a tus posibles compradores en el proceso de compra de tus productos o a contratar tus servicios directamente desde tu we, facilitando las conversiones.

Nuestra tarifa:

PLAN

Number

minutes

Price

Price for 1 minute

Your text

GESTIÓN DE CHAT

27€

mes

0,97 €/conversación

Widget para poner el chat en tu web

Horario de atención: 9:00 a 20:00 de lunes a viernes