Sara Benito

CEO y directora de Marketing. Creativa, soñadora y Resolutiva. Mi objetivo es conseguir que mi equipo esté contento y que su felicidad se refleje en un trabajo impecable.

Rocío Escudero

Secretaria virtual. Implicada en su trabajo al 100%, muy profesional, da un trato excelente al teléfono. Resolutiva, organizada y eficaz.

Laura García

Secretaria virtual. Profesional impecable, entregada en su trabajo, da un trato cordial con máxima educación. Rápida en realizar las tareas de nuestros clientes y las realiza a la perfección.

Marina de la Torre

Secretaria virtual. La más jovencita del equipo, pero aprende veloz. Da un trato fresco y excelente, muy empática y resolutiva. Trato impecable.

Helena Jiménez

Secretaria virtual. Más de 6 años intachables de atención al cliente. Le encanta su trabajo y lo refleja en cada llamada atendida.

Pilar Amezcua

Secretaria virtual. Apasionada del trabajo, de la atención al cliente y de la administración. Lo da todo en cada llamada.

¿Quieres formar parte de nuestro equipo? Contáctanos

Enviar

Somos un equipo de ensueño!

El equipo de secretarias virtuales de Mi-Secretaria.com está compuesto por personas impecables en cuanto a su integridad y profesionalidad en el trabajo.

Trabajamos en equipo para favorecer la conciliación de la vida laboral con la familiar y presumimos de ser amigas entre nosotras.

Nosotros no somos como el resto

  • Profesionalidad
  • Integridad
  • Amistad
  • Proactividad
  • Optimismo
  • Motivación