✅Emprendedores
Si te apuntas a una nueva aventura empresarial, tienes que controlar tus gastos desde el primer momento sin dejar de transmitir una imagen seria y profesional en todo momento. Gracias a Mi-Secretaria.com, tendrás los servicios básicos que necesitas sin grandes inversiones ni contratos. Una secretaria que se ocupará de la atención al cliente, mientras tú te concentras en los más importante, sacar tu negocio adelante. Mejor que nadie sabes lo importantes que es centrarse en tu cliente cuando estás con él o trabajando para él, si el teléfono te está interrumpiendo constantemente, si eres de los que vas en el coche informando a posibles clientes, sabes que no es la mejor opción. Sin embargo, Mi-secretaria.com te brinda la posibilidad de que esas situaciones cambien radicalmente por una atención al cliente profesional y relajada, sin tener que atender con prisas ni con tensión por no estar a lo que hay que estar.

 

✅Autónomos que pasan poco tiempo en la oficina
Si eres un profesional con muchas visitas y una agenda profesional muy apretada, te ofrecemos nuestra ayuda para gestionar tus citas. De este modo, nunca perderá tus llamadas, organizaremos tu agenda y atenderemos a tus clientes o proveedores con la máxima profesionalidad y eficacia. Tampoco tendrás tiempo de las tareas administrativas, pero no te preocupes, nosotros nos encargamos de igual manera. Los autónomos siempre tendemos a hacerlo todo nosotros mismos y, a medida que crecemos, todas las tareas también y es imposible hacer todas las cosas bien. Anímate a contratar nuestros servicios y nosotras atenderemos tus llamadas y tus chats para que tú puedas visitar a otros clientes, desempeñar tu actividad principal o realizar unas gestiones urgentes, porque tu teléfono siempre estará bien atendido.

 

✅Profesionales independientes
Si eres un profesional y tienes muchos clientes, notarás la dificultad de atenderlos a todos de la misma forma y dedicarles el mismo tiempo. Mi-Secretaria.com te ayuda a mejorar tu imagen profesional, con una secretaria que atenderá y filtrará tus llamadas, organizará tus citas y se encargará de que tus clientes estén atendidos igual que si los atendieses tú mismo. Lo mismo te pasará a la hora de dedicarle tiempo a las gestiones administrativas, Mi-Secretaria.com también te ayudará en esto, para que no tengas que pensar en otra cosa salvo en la satisfacción de tus clientes.

 

✅Consultas médicas
Si tienes una clínica dental, eres fisioterapeuta, podólogo, psicólogo, etc. Mi-Secretaria.com te ayudará a organizar la agenda de citas de tus pacientes, y por un precio mucho menor que un auxiliar o una figura administrativa física, ahorrando en costes y dando un servicio igual de profesional. Recuerda que también podemos encargarnos del resto de gestiones administrativas, olvidándote de las tareas secundarias y centrándote así en la atención de tus pacientes.

Tiendas online
Ofrecemos a tus clientes el mejor soporte antes, durante y despuén de la compra. Verás como tus ventas se incrementan de forma exponencial al disponer de un número de Atención Telefónica mediante el cual tus clientes podrán realizar la compra, bien telefónicamente o bien siguiendo los pasos que el operador le indicará a través de la web. Al mismo tiempo el cliente contarásecon un servicio de información general.

 

✅PYMES con un volumen de llamadas moderado
En algunas empresas, las llamadas roban demasiado tiempo para realizar el resto de las tareas, por lo que se pierde mucho tiempo, atendiendo las llamadas con un tono más brusco y, por lo tanto, de manera poco satisfactoria. Nosotros nos encargaremos de tus llamadas, las atenderemos con un trato inmejorable y las PYMES podrán optimizar su tiempo y desempeñar el resto de las gestiones de manera mucho más eficaz.