Nuestro servicio principal consiste en la recepción de llamadas personalizada, ya que somos un call center para empresas.  La mayoría de las veces, el primer contacto con el cliente se produce por vía telefónica. Si dicha llamada no es bien atendida, posiblemente perdamos al cliente. Por ese motivo, es tan importante la profesionalidad en la atención al cliente por teléfono.

Mi-Secretaria.com te ofrece atención telefónica profesional durante once horas diarias, con un número de teléfono propio, un servicio personalizado para tomar los datos de sus clientes y un precio muy inferior al de una secretaria contratada.

Si no sabes muy bien a qué nos referimos con este concepto,  nosotros te lo explicamos:

  • Te asignaremos un teléfono que puedes utilizar como el teléfono de tu empresa, sin hacerte cargo de los costes, o al que podrás desviar tus llamadas.
  • Contestaremos con el saludo que consideres mejor, por ejemplo “Nombre de tu empresa, buenos días / tardes…”
  • Tomaremos nota de todos los datos necesarios para gestionar correctamente la llamada.
  • Te enviaremos el recado con todos los datos a tu email.
Este servicio de call center para empresas es totalmente personalizable, con servicio de urgencia, transferencia de llamadas, chat directo con las secretarias para cualquier indicación, etc.
Estas son nuestras tarifas, que variarán en función del volumen de llamadas para que la facturación sea siempre lo más económica posible:

Además, puedes solicitarnos cualquier petición vía email y la resolveremos en un plazo de 24h (normalmente el plazo es mucho menor).